El tiempo de Adviento es un período privilegiado para los cristianos ya que nos invita a recordar el pasado celebrando el nacimiento de Jesús en Belén, nos impulsa a vivir el presente siempre vigilantes y por los caminos del Señor en el Amor y la Justicia; y, a preparar el futuro, cuando se produzca la segunda venida de nuestro Señor. Entonces vendrá en la Majestad de su Gloria, como Juez de todas las Naciones. Los cristianos esperamos su venida gloriosa en la que nos traerá la salvación y la vida eterna.

 

  Por ello desde la Junta de Gobierno exhortamos tanto a  los hermanos de la Pro Hermandad como a todos los creyentes, a que os preparéis a conciencia y con alegría para esta venida que se aproxima, la venida de nuestro Salvador. 

 

   Os pedimos que en estas fechas tan importantes para los cristianos, ayudemos a aquellos que poco o nada tienen en la medida de nuestras posibilidades. Practiquemos la Caridad y colaboremos con Cáritas Parroquial de nuestra Parroquia de San Miguel Arcángel, ya sea con alimentos, ropa, mantas, etc. Cualquier colaboración será recibida con alegría, ya que permitirá ayudar a aquellos que más lo necesitan.

 

Gracias a todos por vuestra buena voluntad