Desde la Junta de Gobierno de la Pro Hermandad de la Quinta Angustia queremos hacer público nuestro agradecimiento a los sacerdotes que concelebraron la Misa Solemne que tuvo lugar el pasado día 29 de marzo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, Sede Canónica de la Pro Hermandad,y muy especialmente al M.I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto, Párroco de San Juan y todos los Santos y Canónigo de la S.I.C., por su emotiva y brillantísima Homilía, por su disponibilidad siempre y en todo momento para con la Pro Hermandad, su trato cercano y afectuoso con todos los miembros de esta Junta de Gobierno, y por recordarnos siempre en sus oraciones.
Al Ilmo. Sr. Coronel D. Nicolás de Bari Millán Cruz, Subdelegado de Defensa en Córdoba, por sus inestimables consejos y ayuda en la organización de este Acto, sin los cuales no hubiese sido posible, aún teniendo que sacrificar tiempo de su vida privada para ello. Al Equipo de Protocolo de la BRIMZ X por estar ahí aunque no se quieran hacer notar en ningún momento, por apoyarnos y ayudarnos en todo lo necesario para conseguir la mayor brillantez y solemnidad en la Ceremonia, y al General en Jefe de la Brigada, Excmo. Sr. General de Brigada D. Antonio Ruiz Olmos por su apoyo y ánimo desde el primer momento , proporcionándonos todo lo necesario, antes incluso de solicitarlo.
A la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, a su presidente, Ilmo. Sr. D. Antonio Ruiz Cruz, a su Vicepresidente 4º D. Salvador Blanco Rubio, al Servicio de Protocolo y en especial a su jefa,  Dña. Virginia Navarro Landa, y a todos los integrantes del departamento de Mantenimiento y Seguridad; por hacer fácil lo difícil, por allanar todas las dificultades y por colaborar con nosotros en todo momento.
Por supuesto, al Excmo. Sr. Teniente General D. Ricardo Álvarez-Espejo García por conceder a la Pro Hermandad y a su Sagrada Titular, María Santísima de la Quinta Angustia, el Honor de portar su Faja de Oficial General para siempre.
Gracias de corazón a todos ellos y a aquellos hermanos y fieles, autoridades civiles y militares, representantes de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, representantes de las Hermandades de Córdoba, ilustres invitados y a todos los que quisieron compartir este histórico momento con nosotros. Muchas gracias.
Escudo Oficial Bueno