Desde la Junta de Gobierno con la mayor alegría, ilusión y responsabilidad queremos informaros a todos, que el día 15 de abril, en la sede del Obispado de la Diócesis de Córdoba y de manos del Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Vicario General y Moderador de la Curia, una vez superados todos los trámites eclesiásticos necesarios, recibimos el nombramiento oficial de Pro Hermandad por la Autoridad Eclesiástica.
  Desde este instante redoblaremos el esfuerzo de todos y cada uno de los Hermanos para que este proyecto tan ilusionante continúe con más fuerza si cabe. Es este momento de felicidad inmensa sólo el primer paso en la andadura de nuestra, ahora sí, Pro Hermandad hacía un futuro magnífico, siempre siguiendo las indicaciones y enseñanzas de la Santa Iglesia Católica y con un compromiso Cristiano y de Fe Verdadero, que nos hagan transmisores del Evangelio en estos tiempos tan complicados y difíciles.
  Queremos agradecer el esfuerzo de todos aquellos Hermanos que integran esta gran familia que es la Pro Hermandad de la Quinta Angustia, que han hecho posible la consecución de este primer hito en nuestra corta historia y que permitirán conseguir metas aún más altas. Enhorabuena a todos; y, ahora, es el momento de continuar trabajando sin desmayo.
  Os adjuntamos varias fotografías del momento de la entrega del nombramiento por parte del Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Vicario General, al Teniente Hermano Mayor, Rafael Jaén Toscano y al Secretario, Jesús Reina Lozano
20160422_135415 20160422_135426