Campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

besamanos solidario

La Pro-Hermandad de la Quinta Angustia, organiza por segundo año consecutivo y coincidiendo con los Cultos que a final de este mes de noviembre tendrán lugar en Honor de nuestra Excelsa Titular María Santísima de la Quinta Angustia, una campaña solidaria.

Desde el 12 de noviembre y hasta el domingo 27 de noviembre incluido, día de nuestra Función Principal de Instituto y Solemne Besamanos de nuestra Titular y habiendo culminado nuestro Triduo, iniciamos una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL.

Dicha CAMPAÑA, se lleva a cabo en estrecha colaboración con CÁRITAS de nuestra Parroquia e irán destinados a familias necesitadas en estas fechas tan señaladas.

Para ello, la Pro-Hermandad, dispondrá en la primera Capilla de la Iglesia (entrado a la Iglesia a la izquierda) de un espacio para ir dejando todo lo que generosamente nos vayan trayendo.

La Pro-Hermandad de la Quinta Angustia, Cáritas Parroquial y las Familias a las que irán destinado todo lo que se recoja en esta Campaña estaremos eternamente agradecidos.

Para cualquier duda o aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros o con el equipo de esta Iglesia Parroquial.

 

¡Gracias por su generosidad!