En la mañana de ayer domingo, durante la celebración de la Santa Misa de Hermanos correspondiente al mes de febrero, se produjo la Bendición e Imposición de las Medallas a la Junta de Gobierno de nuestra Pro Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno os informamos que ya están preparadas las Medallas de la Hermandad para ser impuestas a todos los Hermanos que así lo soliciten, como símbolo de pertenencia a nuestra Hermandad de la Quinta Angustia.

El Acto de imposición tendrá lugar el Domingo día 5 de Marzo a las 13,00 horas, en el transcurso de la Santa Misa de Hermanos que celebraremos en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced.

El plazo de solicitud para participar en este Acto de Imposición de Medallas será hasta el 27 de febrero inclusive. Ésta se realizará mediante envío de correo electrónico a la dirección de correo de la Pro Hermandad (quintaangustiacordoba@gmail.com). En el correo se deberá indicar nombre y apellidos de cada Hermano que vaya a participar en este Acto.

Los hermanos que por cualquier circunstancia no pudiesen participar en el Acto del día 5 de marzo deberán esperar a la celebración de la Función Principal de Instituto que cierra el Triduo a María Santísima de la Quinta Angustia. Ésta tendrá lugar el último domingo de noviembre de este año, momento en el que se celebrará el siguiente Acto de Imposición.

El importe de la Medalla de Hermano es de 20,00 €, que serán abonados en efectivo en la Mesa Petitoria preparada al efecto en la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, en funcionamiento desde las 12,00 horas del día 5 de Marzo hasta el inicio de la Eucaristía.

La Medalla es el símbolo externo de pertenencia a nuestra Pro-Hermandad. Todos los hermanos tenemos el derecho y la obligación de portarla en los Actos Corporativos de nuestra Hermandad. Os animamos a participar en el Acto de Imposición de Medallas a todos y cada uno de vosotros, Hermanos de la Quinta Angustia.

 

IMG_0315

 

IMG_0319