La formación es, sin duda, una parte esencial de cualquier persona, pues nos permite conocer y valorar las cosas que nos rodean y que suponen un aporte positivo a nuestra existencia.

La faceta cristiana, y por ende cofrade, no puede quedar fuera de este principio y es por ello que cada día más cofrades y hermandades apuestan de una forma clara y decidida por fomentar charlas formativas, catequesis y conferencias que mejoren los conocimientos y las experiencias de sus componentes.

La Pro Hermandad de la Quinta Angustia no es ajena a este sentir. Por ello desarrolla un programa formativo, tanto con el conjunto de la Parroquia de San Miguel, a la que pertenece, donde se imparten charlas formativas los terceros jueves de mes, como en su propio seno, donde se desarrollan charlas formativas destinadas a la Junta de Gobierno los primeros lunes de cada mes.

Como decía San Juan Pablo II estamos llamados a ser artífices de la nueva evangelización y es por ello que tenemos que conocer más y mejor a Cristo. 

Desde la Pro Hermandad animamos a todos nuestros hermanos y hermanas que vengan y participen en estas charlas que les acercaran más a Dios y su Iglesia.

IMG_0321