Desde la Junta de Gobierno de la Pro Hermandad de la Quinta Angustia queremos invitaros a la Misa Solemne en Acción de Gracias por el retorno de la BRILIB XXVI de Líbano que tendrá lugar el próximo jueves día 13 de julio, a las 20,00 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced.
Es una oportunidad única de acompañar a todos los hombres y mujeres de la BRIMZ X encabezados por su General en Jefe, el Excmo. Sr. General de Brigada D. Aroldo Lázaro Sáenz, que han realizado un magnífico trabajo en Líbano en labores de mantenimiento de la Paz; y que, gracias a Dios y a María Santísima de la Quinta Angustia, han regresado a casa con sus familias sin ninguna novedad una vez finalizada su misión.
Esperamos vuestra masiva asistencia a la Eucaristía y así poder mostrar nuestro apoyo y reconocimiento a tan importante labor realizada por los integrantes de nuestro Ejército, siempre dispuestos a cumplir con su deber en el mantenimiento de la Paz en todas aquellas misiones que los Organismos competentes les encomienden.
image1