El pasado viernes 21 de julio en las instalaciones de la Residencia Militar “Gran Capitán” de Córdoba y presidido por el General Jefe de la BRI X, Excmo. Sr. General de Brigada D. Aroldo Lázaro Sáenz, tuvo lugar un acto de reconocimiento y agradecimiento a las Instituciones y Entidades colaboradoras en la Misión Libre Hidalgo XXVI en Líbano que se llevó a cabo en el primer semestre del 2017.  En el transcurso de dicho acto el General Lázaro Sáenz tuvo unas palabras de agradecimiento para todas aquellas Entidades que de una forma u otra han colaborado con la Brigada en esta Misión en Líbano, entre las que figura la Pro Hermandad de la Quinta Angustia.

Una vez finalizada la alocución del General Jefe de la BRI X se procedió a la entrega por el mismo de una placa conmemorativa a cada una de las Entidades e Instituciones colaboradoras en este despliegue, de las que adjuntamos varias fotografías.

Tras la entrega de las placas disfrutamos de unos momentos de fraternidad y cambio de impresiones con representantes del personal militar que participó en la Misión.

Queremos agradecer a la BRI X y a su General Jefe la distinción recibida que no hace sino concienciarnos para proseguir esta fructífera colaboración entre ambas Instituciones más si cabe.

image1

image2