El domingo 11 de noviembre, tendrá lugar en el Gran Teatro de Córdoba a las 12’00h. el Concierto Extraordinario organizado por nuestra Pro-Hermandad.

MARVIZÓN PARA LA QUINTA ANGUSTIA

Manuel Marvizón ha querido regalarle a María Santísima de La Quinta Angustia lo que mejor sabe hacer, que es componer. Por ello la Marcha Procesional “Quinta Angustia de Córdoba” sonará por primera vez y como estreno absoluto, en el recientemente remodelado auditorio de este grandioso Teatro, junto a otras escogidas obras de este magnífico compositor.

Hoy mismo han salido a la venta las entradas https://teatrocordoba.es/espectaculo/concierto-extraordinario-quinta-angustia-cordoba/. También puedes adquirirlas en las taquillas del Gran Teatro y del Teatro Góngora,

Un Concierto Extraordinario que destinará una parte muy importante de sus ingresos a la Fundación Bangassou (Centroáfrica) incluida en nuestra obra social.

La Orquesta de Córdoba y el Coro de Ópera CajaSur , junto a otros intérpretes invitados, harán de este evento un gran espectáculo musical, que bajo la batuta de Francisco Javier Gutiérrez Juan (Director de la Orquesta Sinfónica Municipal de Sevilla), pondrán broche de oro a la excelsa obra de su autor Manuel Marvizón Carvallo. Quien con el Título “Marvizón para La Quinta Angustia” ha querido dedicarle a nuestra Pro-Hermandad todo un Concierto Extraordinario.

TE ESPERAMOS!!!

 

Cartel Concierto Extraordinario