Un año más y con gran alegría la Pro Hermandad de la Quinta Angustia participó en la celebración de la Festividad de la Merced, colaborando en la Solemne Eucaristía que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, Sede Canónica de la Pro Hermandad.
La Santa Misa estuvo presidida por el Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Vicario General de la Diócesis de Córdoba y por ende Párroco de San Miguel Arcángel, feligresía a la que pertenece la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced. Miembros de la Junta de Gobierno de la Pro Hermandad participaron en la Liturgia de la Palabra, realizando las Lecturas correspondientes a la Festividad, y la Junta de Gobierno en pleno, así como numerosos hermanos asistieron al Santo Sacrificio del Altar.
Nuestro Vicario General tuvo palabras de cariño y aliento para la Pro Hermandad en su Homilía, animándonos a seguir desarrollando nuestro apostolado laico en la feligresía. Os mostramos un reportaje fotográfico de la celebración.
DSC_0008_1
DSC_0023
DSC_0035
DSC_0042
DSC_0055
DSC_0067
DSC_0091