Desde la Pro Hermandad de la Quinta Angustia queremos hacer llegar información respecto a esta importante cita.

Como todos los años se celebrará la comida anual de la Fundación Bangassou con el objetivo recaudar fondos para ayudar en proyectos de desarrollo en su Diócesis. Una Diócesis que según explicaba el Obispo se encuentra arreciada por la guerra de grupos armados muy violentos que están arrasando numeroso países de Centro África, no sólo de Bangassou sino también en El Chad, Nigeria, Camerún y que se guían por afanes políticos y económicos, poniendo la religión como pantalla para justificar sus hechos.

Desde la Fundación Bangassou se ha organizado un año más esta comida solidaria que se celebrará el próximo 9 de marzo, en el Real Círculo de la Amistad. Las entradas tienen un coste de 40 euros y con los donativos recabados continuarán ayudando en la labor humanitaria que se lleva a cabo y que este año irá destinada a la construcción de un centro de costura para jóvenes viudas victimas de la guerra.

Las invitaciones se venden en los sitios habituales, es decir:

– En la sede de la Fundación en Av. de América N° 19.

– En la tienda de Elisa García peletería en la calle Sevilla N° 9.
– En la librería Monte Sion en la Plaza de los Carrillos N° 1
– En la portería del Círculo de la Amistad durante todo el día.

Además habrá una fila 0 para el que quiera colaborar y no pueda asistir. Es:

BBK CAJASUR N.º C/C: ES37- 0237 – 6028 – 00 – 9159341463

Para todos aquellos hermanos que estéis interesados en ir os pedimos que indiquéis que vais en nombre de la Pro Hermandad pues así se hará constar en la mesa.

Os animamos a que colaboréis en tan importante labor.
image1