La Junta de Gobierno de la Pro-Hdad. de La Quinta Angustia, ha acordado conceder la ayuda de 1.000,00 Euros a la Residencia de Mayores de Bangassou (Centroáfrica).
La Pro-Hdad. con ello, mantiene su compromiso con la sociedad en la que vive y con aquellas otras que sufren persecución por causa de ideología religiosa o étnica.
La pobreza en la que viven algunas poblaciones del Continente africano, hace necesario que estas iniciativas florezcan dentro de nuestros corazones.
La Pro-Hdad. quiere con este sencillo gesto, aportar un pequeño grano de arena, a una labor inmensa que la Iglesia Católica lleva muchos años desarrollando a miles de kilómetros de nuestra vida cotidiana.
Estamos lejos físicamente, pero muy cerca de sus problemas y necesidades. Por ello Rafael Jaén como Hermano Mayor de la Pro-Hdad. y Miguel Aguirre como Presidente de la Fundación Bangassou, han materializado esta entrega, ante los Titulares de aquella, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, Sede Canónica de la Pro-Hermandad.

 

8caee6c0-ca86-4785-b803-a4dfedd5dab2