Con inmensa alegría te escribo estas líneas para comunicarte que el pasado sábado día 28 de noviembre, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández “Obispo de Córdoba” hizo público el Decreto de Hermandad para nuestra Corporación.

Durante el transcurso de la Misa de Hermandad, el Vicario General leyó el texto íntegro de dicho Decreto, que viene en el momento histórico en el que nuestra Hermandad cumple el décimo aniversario fundacional.

Diez años de historia que nos convierten en Hermandad de pleno derecho y nos predisponen para asumir la enorme responsabilidad que ello conlleva.

Te adjunto dos Documentos:

-El Decreto de Erección Canónica firmado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández “Obispo de Córdoba” y

-La aprobación de la Conferencia Episcopal Española para la Inscripción de la Hermandad en el Registro de Entidades Religiosas, firmado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Luis Javier Argüello García, Secretario General de dicha Institución.

Quiero agradecerte de todo corazón la confianza que depositaste en la Hermandad de la Quinta Angustia desde tu incorporación; confiando poder saludarte personalmente y compartir contigo esta gran noticia