Con enorme alegría os comunico que la semana pasada y por acuerdo de la Junta de Gobierno celebrada el pasado 31 de marzo, hemos alquilado un local que será la nueva Casa de Hermandad. Podemos decir que estamos en el Barrio donde tiene su Sede Canónica nuestra Corporación, ya que está situada en la Plaza Gonzalo de Ayora y por lo tanto muy cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced.

Abordaremos en breve las mejoras necesarias para la adaptación de la misma, pues nuestro deseo es poder trasladarnos desde nuestra actual Sede en Sánchez de Feria a lo largo del mes de mayo.

Quiero agradecer la cordialidad con la que el Centro Parroquial “Carmen Márquez Criado” perteneciente a la Parroquia de la Trinidad nos acogió desde un primer momento hace ya más de un lustro y la excelente relación mantenida con las otras Corporaciones e Instituciones allí ubicadas.

Como no, al hermano de la Hermandad que ha hecho posible que la nueva Casa de Hermandad sea una realidad. A él y a su familia, mi agradecimiento infinito en nombre de todos los que formamos parte de la “Quinta Angustia”.

Esta nueva Casa, se convertirá en la puerta abierta no solo a los que pertenecemos y formamos parte de la nómina de hermanos, sino a todo aquel que quiera conocer, profundizar en nuestro ideario como Iglesia que somos y cómo no, en participar en nuestra dilatada agenda anual