Es un placer iniciar el que con toda seguridad será uno de los varios comunicados que se publicarán a lo largo de este mes de junio y primeros de julio, ya que son muchos los acontecimientos y novedades que se van a producir en el seno de la Hermandad de la que formas parte y de la que eres sin duda partícipe.

Como sabes, estamos celebrando a lo largo de todo este curso cofrade, el 10º Aniversario de la fundación de la Hermandad. Por tal motivo hemos montado una Exposición para mostrar a la sociedad en la que vivimos, quienes somos y resaltar los valores y pilares esenciales que impulsaron su nacimiento.

Deseo la visites, la vivas y sientas como algo tuyo que es y podamos compartir momentos, seguro que entrañables, fruto de estos diez primeros años que se cumplen ahora.

Te acompaño el Cartel que anuncia dicha Exposición que con el nombre de “El nacimiento de una devoción” simboliza lo que hoy somos en realidad. Una Corporación de Iglesia en Córdoba.

El lugar elegido es el Oratorio de San  Felipe Neri. (C/ San Felipe Nº 55 de Córdoba). La inauguración oficial será el día 15 de junio martes a las 12.00h. siendo la Clausura el día 6 de julio, fecha ésta de la efeméride que conmemoramos.

Se publicará el Programa en unos días, para que estés informado de los diversos acontecimientos que a lo largo de las tres semanas que estará abierta al público, se van a producir