Este año, si las condiciones generales y sanitarias lo permiten; y con la ayuda de Nuestros Titulares, el próximo Miércoles de Pasión (día 6 de abril), la Imagen de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder volverá a pisar las calles de Córdoba, en el entorno de nuestra Sede Canónica de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, en devoto VIA CRUCIS como se establece en los Estatutos de la Hermandad. Lo hará como teníamos previsto en el año 2020 portado por costaleros. Para ello la cuadrilla  quedará convocada para las Igualá y Ensayos en las fechas que a continuación comunicamos:
– IGUALÁ. Martes, 1 de febrero a las 21:00 horas. Lugar: Casa de Hermandad (Plaza Gonzalo de Ayora, 2)
– ENSAYOS. Jueves, 3 de marzo a las 21:00 horas. Lugar: Casa de Hermandad (Plaza Gonzalo de Ayora, 2)                            Jueves, 17 de marzo a las 21:00 horas. Lugar: Casa de Hermandad (Plaza Gonzalo de Ayora, 2)

– MUDÁ. Domingo, 3 de abril  a las 17:00 horas. El lugar se comunicará con posterioridad. 
Si quieres participar como costalero en la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder puedes asistir al acto de la IGUALÁ en la Casa de Hermandad, para ello debes reunir los siguientes requisitos:
– Ser Mayor de Edad (Tener 18 años cumplidos)

– Aportar Certificado de vacunación COVID, donde se indique que tienes la pauta de vacunación completa ó una Prueba PCR NEGATIVA, del día en que se celebra la IGUALÁ