Nos alegra anunciar los Actos de agenda previstos para esta semana. Destacan la Verbena de Nuestra Sra. de la Merced que acogerá los otros dos, una Conferencia sobre el Campo de la Merced y por supuesto la Misa con motivo de la festividad de la Virgen.

Nos alegra haber recuperado la Verbena de Nuestra Sra. de la Merced, que se había perdido en la ciudad y enclavarla en su marco natural, la Plaza de Colón (mismo lugar donde la Hdad. instala la Cruz de Mayo)

  • Entre el Jueves 22 y el Domingo 25 de septiembre de 2022. Glorieta de la Plaza de Colón (junto a Terminal de Aucorsa). Verbena en honor a Nuestra Señora de la Merced.
  • Jueves 22-09-2022 a las 20:00 horas. Fundación Miguel Castillejo. Plaza de las Doblas, 1. Conferencia a cargo de D. Francisco Román Morales “El Campo de la Merced y el Barrio del Matadero” Actividad paralela a la Verbena.
  • Sábado 24-09-2022 a las 20:00 horas. Iglesia de la Merced. Solemne Misa en honor a Nuestra Señora de la Merced. Estará presidida por nuestro Director Espiritual, Rdo. Sr. D. Miguel Varona Villar.