El pasado viernes 23 de febrero tuvimos nuevamente la oportunidad, como cada Cuaresma, de acercarnos y sentirnos un poquito más cerca, si cabe, de la Cruz del Santísimo Cristo de la Merced y desde allí desgranar y saborear las Siete Palabras de la mano de d. Arturo García Ruiz, Capellán del Regimiento “El Copero” y de Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, al que le agradecemos este Pregón en nombre de todos los fieles y hermanos de la Hermandad.

En palabras de nuestro Hermano Mayor: “Tuvimos nuevamente la oportunidad, como cada Cuaresma, de acercarnos y sentirnos un poquito más cerca, si cabe, de la Cruz del Santísimo Cristo de la Merced; y desde allí, desgranar y saborear las Siete Palabras de la mano de d. Arturo García Ruiz al que le agradecemos este Pregón en nombre de todos los fieles y hermanos de la Hermandad”

Agradecemos la asistencia a la Diputada Provincial, dª Narci Ruiz Rodríguez, y al Hermano Mayor de la Hermandad Universitaria, d. Alberto Villar Movellán, que nos honraron con su presencia en el acto.

Al final del acto se le hizo entrega de un sencillo obsequio, en la Casa de Hermandad, a nuestro pregonero y hermano D. Arturo García, a modo de agradecimiento.